Menu




El Herediano tiene la delantera más temible del fútbol nacional, sin embargo en el actual torneo, la batuta goleadora de la escuadra rojiamarilla se la han dividido defensores y mediocampistas.

Los florenses saben distribuir de manera contundente sus acciones, el 72% de sus goles han llegado en remates a marco que han realizado medio campistas y defensores, aprovechando muy bien la táctica fija, o teniendo fineza en sus remates fuera del área.

57.14% de los goles aparecen en el medio campo florense, Óscar Esteban Granados y Randall Azofeifa son los anotadores, el seleccionado nacional cuenta con tres tantos, lo que lo ubica como el actual goleador del Apertura 2017.

Los delanteros saben que la cuota goleadora apenas viene en alzada, sin embargo lo importante es el triunfo del equipo, situación que han resaltado los arietes del actual campeón nacional.

'Eso es lo más importante, lo más importante es el equipo que ganó, al final de cuentas eso es lo más importante. Cartaginés es un equipo complicado, nos complicamos por nosotros mismos, Heredia está para proponer un partido donde sea, tenemos que ir a sacar los tres puntos'; dijo.

Las demás anotaciones del Club Sport Herediano las han concretado Jhonny Acosta, Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortíz, los tres con un solo tanto. 

Lea también: Trentin gana la cuarta etapa y Froome se mantiene líder

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo