Menu




Tras jugarse la quinta jornada del torneo de apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones que aplicó a equipos, jugador e integrante de un cuerpo técnico.

Uno de los castigados fue el jugador del Club Sport Cartaginés Hernán Gustavo Fener, a quien se le impuso una multa de ₡75.000 tras considerar el tribunal que el brumoso lanzó el balón de forma irrespetuosa y peligrosa.

Los equipos que recibieron una multa fue el Herediano y la Universidad de Costa Rica, quienes tuvieron cinco jugadores amonestados en un mismo partido, por lo que los universitarios deberán cancelar ₡100.000, mientras que los florenses pagarán ₡150.000, un monto más elevado debido a que es la segunda ocasión en que cometen esta falta.

La última sanción de la jornada fue para el director técnico Hernán Medford quien deberá purgar un partido de suspensión y pagar ₡75.000 tras ver la tarjeta roja en el duelo entre Herediano y Grecia, por protestar una decisión arbitral.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

LEA TAMBIÉN: José L. Cordero aclaró la polémica con Benito Floro 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo