Kendall Waston lo seduce el fútbol de Asia

Legionarios

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Kendall Waston cree que su historia en el Vancouver Whitecaps, finalizó principalmente porque busca salir de una zona de confort, quiere ganar títulos y sabe que el momento de dejar la escuadra canadiense es ahora. 

"Ya hablé con el Presidente, Gerente Deportivo y demás, ellos saben que quiero aspirar a algo diferente. Tomar un segundo aire, salir de una zona de confort. Muchas veces siento peligro cuando estoy ahí, uno está ahí estancado, quiero competencia, luchar por títulos y demás, si viene algo mejor en la parte económica, pues bienvenido, sino la verdad es que prefiero la parte deportiva para estar mejor"; aseguró.

Waston quiso dejar claro que su salida del Vancouver Whitecaps no se debe principalmente a una parte económica, sin embargo si por su llegada a otro conjunto se da la oportunidad de generar más dinero, entonces bienvenido será. Le gustaría dar el salto al fútbol de Asia, pues lo considera muy dinámico. 

"Veremos donde iré, pero quiero ver cómo se mueve el mar. No creo que siga en el Vancouver, quiero buscar algo nuevo. Me seduce el fútbol de Asia, a mi edad, no es porque sea Asia, pero eso no quiere decir que no sea un fútbol bueno, la intensidad y por supuesto lo demás a cualquier jugador le encantaría"; finalizó.

Lea también: Ricardo Cerdas y Carlos Batres dejan el arbitraje nacional