Yashinquesada.com Copa del Mundo

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, ratificó que Oscar Ramírez no continúa como timonel de la Selección Nacional.

“Quiero agradecerle a Oscar, en este momento no es apropiada su continuidad. Creemos en su profesionalismo, pero el comité ejecutivo tomó la decisión”, aseguró el jerarca.

Básicamente, se dio final al vínculo laboral entre el estratega y la Fedefutbol, ya que a Ramírez se le venció el contrato y no fue renovado.

Asimismo, el presidente explicó la situación de los otros miembros del cuerpo técnico, por excepción a Gabelo Conejo quien es de planta.

“En los próximos días veremos el resto del cuerpo técnico, tendremos que hablar con Alejandro Larrea, Luis Marín, Keylor Reyes, Erick Sanchez y Carlos Aguirre”, agregó.

Villalobos también garantizó la presencia de la tricolor en el siguiente Mundial. “Una vez finalizado el partido en Suiza ahí comenzó el proceso rumbo a Qatar 2022, no vamos a perder tiempo, es nuestro objetivo mayor. Costa Rica estará ahí”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Óscar Ramírez deja la selección con un 52%