'Angelici faltó a su palabra': Presidente de River

Fútbol Europeo

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, dejó muy claro que el mandatario de Boca Juniors, Daniel Angelici, faltó a su palabra, pues se suponía que se jugaría el encuentro un día después; sin embargo, están buscando ganar la Final de Vuelta de Copa Libertadores sin que se lleve a cabo. 

"Firmamos un papel para que se jugara en 24 horas, para que fuera el domingo, acordamos postergarlo pero nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra, a lo que había prometido", mencionó el presidente de River.  

Cabe señalar que Conmebol decidió que, luego de los incidentes ocurridos previo al encuentro entre Millonarios Xeneizes en el Estadio Monumental, el encuentro se dispute fuera de Argentina el próximo 8 o 9 de diciembre.

Por otro lado, D'Onofrio no dudó e hizo una invitación al rival para disputar el encuentro como estaba programado inicialmente. 

"Angelici, ven a jugar, ven a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando, Ven a jugar, respeta tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes nada más. Hay que tener valores", agregó.  

Lea también: Pablo Salazar: "Este torneo nos ha costado sangre"