Yashinquesada.com Copa del Mundo

El mediocampista costarricense, Celso Borges podría continuar en el Deportivo La Coruña para la próxima temporada, el equipo desea que el nacional sea uno de los pilares del conjunto para así buscar rápidamente el ascenso a la Primera División de España. 

'Carmelo del Pozo se reunió con Borges antes de que este se sumase a la concentración de Costa Rica. El director deportivo, que charló con todos los miembros del plantel, trasladó al centrocampista -uno de los capitanes de la 2017-2018- el interés de la entidad blanquiazul por retenerlo y darle protagonismo en el proyecto de la próxima campaña en Segunda'; dijo.

Sin embargo, La Voz de Galicia ha confirmado que el futuro del nacional podría recaer en otro equipo, ya que el deseo del nacional es tener un proceso a largo plaza, un contrato que pueda ayudarle en su carrera deportiva, al igual que en su situación económica. 

'La intención del costarricense es vincularse a un proyecto a largo plazo en el que podría ser el último contrato importante de su carrera. Por eso pesará especialmente el proyecto que conforme el Deportivo y las condiciones que pueda ofrecer más allá de lo económico. Un plantel de garantías y una propuesta seria ayudarían a convencer al futbolista de seguir en A Coruña, pensando en un pronto ascenso. Él se siente plenamente identificado con la ciudad ya que es donde más tiempo ha pasado desde que abandonara su país para jugar en Europa'; cita el Medio. 

Lea también: Barrantes: “El resultado no refleja lo que se vio dentro de la cancha”