Yashinquesada.com Copa del Mundo

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz habló sobre su llegada al Santos de Brasil, donde aseguró que dejar Europa trae consigo muchos sentimientos, sin embargo se queda con lo positivo que fueron los doce años que permaneció en el viejo continente, resaltó desde su llegada a Bélgica hasta los 124 encuentros con el Sporting de Portugal. 

'Para mí es un nuevo reto duro, pero bonito. Fue un paso bonito, de lo que estoy viviendo ahora, se acaba una era en Europa, creo que desde el inicio, desde que llegué a Bélgica, hasta pasar todas las etapas. Vamos a ver, existen muchas diferencias, hay que acoplarse lo más rápido posible. 10 en Santos sólo hay uno, y no tiene comparación, no me pongo ese peso, si el honor y la responsabilidad que da eso'; citó. 

Además habló sobre que el nuevo técnico de la tricolor debe estar para el bienestar de todo el país, y no solamente para complacer un grupo determinado. Confirmó que estará con la escuadra nacional por un buen tiempo. 

'Lo que queremos es que traigan un técnico bastante bueno, que no haya ningún interés de por medio. Cada vez va a ser más complicado, es importante la persona que venga tenga todo eso para que pueda manejar. Creo que la Federación tiene claro en sus decisiones, pero son muy abiertos para preguntarnos en diferentes situaciones'; finalizó. 

Lea también: Croacia, segundo país con menor población en Final de un Mundial