Así lo ha conocido este Medio, quien también ha sabido que el ex timonel, quien actualmente es asesor de la FIFA, tuvo una reunión con Rodolfo Villalobos previo a la gran final de la Copa Mundial Rusia 2018; ambos están invitados por el máximo ente del balompié mundial. 

Bora Mulitinovic, nacido en la antigua Yugoslavia es uno de los técnicos más laureados en la historia del fútbol, actualmente forma parte del Comité Técnico de la FIFA (Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GST); sin embargo en su amplio curriculum como Director Técnico cuenta con experiencia dirigiendo escuadras como Costa Rica, Nigeria, China, Estados Unidos y por último en el 2009, Irak.

La designación del Balón de Oro del Mundial estará a cargo del Comité Técnico de la FIFA (Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GST). que lo componen cinco miembros mundialmente conocidos: el holandés Marco Van Basten, como cabeza visible, el brasileño, ex timonel Carlos Alberto Parreira, el exseleccionador de Costa Rica Bora Milutinovic, el nigeriano Emanuel Amunike, y el escocés Andy Roxburgh. 

Actualmente en la Federación Costarricense de Fútbol están más de 40 curriculums de entrenadores interesados en dirigir a la escuadra costarricense; entre los que se destacan los del venezolano César Farías, Carlos Restrepo, Jorge Luis Pinto, entre otros. 

Lea también: Djokovic vence a Nadal y disputará su quinta final de Wimbledon

Copa del Mundo

Fútbol Internacional

Fútbol Nacional

  • Construrama
  • MAPEI
  • SIFUT
  • INTELEC
  • TOSH
  • BOKITAS