Yashinquesada.com Copa del Mundo

La actualidad de Óscar Ramírez es desconocida, luego de terminar la participación con Costa Rica en el mundial de Rusia y volver al país, se sabe muy poco sobre el ex técnico de la tricolor.

Su asistente en el proceso, Luis Marín habló sobre “Machillo”, al que aseguró que ha conversado en pocas ocasiones, pero indica que está en buenas condiciones.

“Sí he conversado con Óscar dos o tres veces no mucho, poco tiempo, conversamos un día por el tema de lo que era el informe, después conversé un par de días más algo corto, preguntarle a ver cómo estaba, pero aparte de eso no mucho, no quiere estar públicamente en ningún lugar”, dijo.

En cuanto a su futuro, Marín expresó que ha tocado puertas en otros lugares, pues en la Federación Costarricense de Fútbol no ha habido acercamiento.

“Estoy a la expectativa de alguna opción en algún lugar, me gustaría (seguir en la Fedefutbol), estar en la selección siempre es un orgullo y es una bonita oportunidad, hasta el día de hoy no ha habido ningún contacto, mas bien tocando puertas en otros lados también”, sentenció.

Foto: Fedefutbol.

Lea también: Saprissa recibe buenas noticias previo al viaje a San Carlos