Yashinquesada.com Copa del Mundo

Inglaterra mantiene con vida su sueño de coronarse en la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que consiguiera su boleto para las Semifinales al superar 0-2 Suecia en la Samara Arena, con lo que así aniquiló a una de las selecciones que dio la sorpresa en el torneo.

Ahora los 'Tres Leones' se enfrentarán en la ante sala de la Gran Final contra el ganador de la otra llave entre Rusia Croacia.

Desde los primero minutos del juego, los ingleses lucieron mejor que los suecos. Al minuto 19', Kane estuvo muy cerca de abrir el marcador con un derechazo desde fuera del área que se fue rozando la meta rival.

En anhelado gol llegó once minutos después. Al 30', Maguire conectó de forma perfecta el esférico con la cabeza un tiro de esquina cobrado por Young para enviar el balón al fondo de la portería sueca.

El conjunto de la Rosa aumentó su ventaja en el marcador al minuto 58 luego de que Dele Alli clavara el esférico en su objetivo con un cabezazo tras un centro de Lingard a segundo palo.

En la recta final del cotejo, los nórdicos intentaron reaccionar pero no lograron terminar con éxito las jugadas de peligro que generaron. Una de ella fue cuando Pickford se lució al desviar un tiro de media vuelta de Ekdal al 70'.