En un primer tiempo muy apretado, Les Bleus y los Diablos Rojos no logranron hacerse daño pese a las llegadas por ambos lados. Thibaut Courtois y Hugo Lloris se hicieron presentes para evitar la caída de sus arcos ante los disparos de Eden Hazard y Pavard, intentos que fueron los más cercanos para romper el cero en San Petersburgo durante la primera parte pero que no prosperaron para irse al descanso sin anotaciones.

Para la parte complementaria, se hizo visible la superioridad del equipo dirigido por Didier Deschamps con Kylian MbappéAntoine Griezmann y Olivier Giroud, quien recibió varios balones con la posibilidad para marcar pero no lo logró.

Fue entonces Samuel Umtiti quien se encargó de abrir el marcador al minuto 51. El zaguero del Barcelona cabeceó un centro proveniente de un tiro de esquina y venció a Courtois con un remate a primer poste para poner arriba a Francia.

Posteriormente, los galos presentaron más oportunidades encontrando la más clara al 55' tras una genialidad de Mbappé, la cual no supo aprovechar Giroud ante la salida del guardameta. 

A partir de dicho intento, Bélgica se fue al frente en busca del empate ante un conjunto francés que intentaba contragolpear a velocidad para liquidar el encuentro, no obstante, no lo consiguieron y los embates de los Diablos Rojos no resultaron efectivos mediante HazardFellaini y Lukaku.

Francia espera rival de la llave entre Croacia e Inglaterrra para enfrentarse el próximo 15 de julio en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Lea también: Croacia cesa a un miembro de su cuerpo técnico por posicionarse a favor de Ucrania

Copa del Mundo

Fútbol Internacional

Fútbol Nacional

  • Construrama
  • MAPEI
  • SIFUT
  • INTELEC
  • BOKITAS
  • TOSH