Yashinquesada.com Copa del Mundo

Bélgica fue superior a Inglaterra y terminó haciéndose con el Tercer Lugar del Mundial de Rusia 2018, luego de que vencieran al equipo de la Rosa 2-0, en un partido en el que ni siquiera pusieron resistencia.

Los dirigidos por Gareth Southgate se vieron mermados, sin ganas sobre el terreno de juego y permitieron que el cuadro de los Diablos Rojos hiciera su juego, que los dominara de principio a fin, con algunos destellos al frente.

Cuatro minutos le bastaron a los belgas para ponerse adelante al marcador, después de que Meunier aprovechara un buen centro por parte de Lukaku, que mandó al fondo de las redes de Pickford.

Los ingleses intentaron reaccionar, con el motivo de igualar el marcador; sin embargo, les fue imposible mantener un alto nivel de competitividad y fueron superados por unos Diablos Rojosque querían el tercer puesto a como diera lugar.

Para la segunda mitad, el dominio belga continuó haciéndose presente en San Petersburgo, con constantes llegadas por parte de Eden Hazard, que pusieron, en más de una ocasión, en peligro a los dirigidos por Southgate.

La respuesta inglesa jamás llegó, pero sí lo hizo el segundo tanto de Bélgica, que encontra en Hazard su artífice principal para poner el tanto que sentenciaba el resultado.

El jugador de Chelsea marcó el tanto que selló el triunfo de su país y que dejaba a los ingleses a un 'pasito' de quedarse con la medalla de bronce.

Con este resultado, Bélgica se consagró en el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, mientras que Inglaterra se quedó sin podio, en una de sus mejores participaciones en Mundiales, desde Italia 90.

Lea también: La millonada que recibirán los jugadores belgas por ganar el tercer lugar