Arnáez confirmó el estado de las lesiones de Barlon Sequeira y Kenner Gutiérrez

Primera División

Previo al inicio de las semifinales del Apertura 2018, donde la Liga Deportiva Alajuelense enfrentará a la Asociación Deportiva de San Carlos, el técnico manudo Luis Diego Arnáez, realizó una conferencia de prensa este viernes, en la cual se refirió al estado físico de los jugadores Barlon Sequeira y Kenner Gutiérrez de cara a esta importante serie.

Barlon no está para este partido, no ha entrenado ni un solo día con el grupo, ya tiene un par de semanas de estar fuera, no es conveniente.” –Afirmó Arnáez.

De esta forma se anunció la ausencia de Barlon para el partido de ida frente a los “Toros del Norte”. El joven carrilero se lesionó el pasado 4 de noviembre en un duelo ante el Club Sport Herediano y todavía no se ha recuperado en su totalidad; se deberá esperar si podrá estar listo para la vuelta en Alajuela.

Además, Arnáez aseguró lo siguiente con respecto al defensor Kenner Gutiérrez que no juega con los rojinegros desde el pasado 3 de octubre, cuando sufrió un esguince en su rodilla en un encuentro ante el Cartaginés. Esto fue lo que dijo el estratega:

Kenner evolucionó bien, esta semana se integró con el grupo, ha hecho todos los trabajos y está totalmente recuperado.”

Así, se confirma una gran noticia para Alajuelense que recuperará a una de sus principales figuras en su zaga y con alto liderazgo dentro del plantel.

Finalmente, Arnáez también se refirió a la situación de Allan Miranda que todavía presenta molestias y no ha estado presente en los últimos entrenamientos, todavía es incierto si podrá ser tomado en cuenta para el próximo partido.

Alajuelense se enfrentará a San Carlos este domingo en el Estadio Carlos Ugalde, a las 6:00 PM y cerrará la serie el próximo miércoles en el Alejandro Morera Soto, a las 8:05 PM.

FOTO: Liga Deportiva Alajuelense

Lea También: Dortmund ejecuta la opción de compra de Paco Alcácer