Yashinquesada.com Copa del Mundo



Los goles en los últimos minutos durante los partidos de Rusia 2018 han estado a la orden del día. A lo largo de este mundial, 18 partidos han tenido goles después del minuto 90, lo que evidencia que los minutos de reposición han servido a las diferentes selecciones para anotar los goles.

En la fase de grupos, 16 partidos se definieron después del minuto 90 y en 3 de esos juegos se anotaron 2 o más goles. Ya durante los octavos de final solo dos encuentros tuvieron anotaciones después del tiempo reglamentario.

Si se toma en cuenta la cantidad de goles después del minuto 85’, 24 partidos han tenido goles en los últimos 10 minutos, tomando en cuenta cinco minutos del tiempo reglamentario y 5 del tiempo de reposición

Los árbitros en el Mundial han tomado la decisión de reponer 5 o 6 minutos de reposición, esto se debe a una recomendación por parte de la FIFA hacia los árbitros de tomar en cuenta cambios, lesiones, interrupciones por el VAR y otras pausas del partido por la atención de jugadores.

LEA TAMBIÉN: El sueño de Colombia se desplomó tras caer ante Inglaterra