Yashinquesada.com Copa del Mundo

John Stones, quien se encuentra instaurado en los Cuartos de Final de Rusia 2018 con Inglaterra, describió a Colombia, rival del conjunto inglés en Octavos, como probablemente el equipo más sucio al que se ha medido.

“El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo", aseguró el zaguero del Manchester City, quien reveló que los Tres Leones deben aprovechar todo lo aprendido en duelos anteriores para el encuentro contra Suecia.

 

“Tenemos que mostrar nuestra identidad, lo tenemos claro ahora, jugar con libertad es importante. Tenemos muchas cosas positivas de los partidos anteriores y otras que tenemos que mejorar y concentrarnos en nosotros, no podemos concentrarnos demasiado en Suecia ", agregó.

Además, el integrante de los 'Pross', destacó las intenciones de Inglaterra por ganar la Copa Mundial, objetivo del cual ya están un paso más cerca.

“Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. Antes del torneo dijimos que vinimos con el objetivo de superar partidos y ver qué pasaba.

"Está claro que lo estamos haciendo (...) Me encantaría ganar un Mundial. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo. Estamos a un paso menos para eso, pero sabemos que nos quedan varios partidos, tenemos que estar enfocados. Un paso cada día, pero el sueño es ese”, concluyó el defensa de Inglaterra

Lea también: Proponen poner nombre del meta ruso a diamante en forma de balón de fútbol