Yashinquesada.com Copa del Mundo

El dolor en los aficionados alemanes, porque su selección fracasó en Fase de Grupos, aún no desaparece, incluso señalaron al mediocampista del ArsenalMesut Özil, como uno de los principales culpables, a lo que su padre, Mustafa Özil, declaró que su hijo debería dejar de representar a Alemania.

“Cuando se pierde ¿Se pierde por culpa de Özil? Le abuchean y se ha convertido en un chivo expiatorio. Puedo entender que se sienta insultado. Si yo estuviera en su lugar, diría que ya es suficiente. La herida es demasiado grande ¿Quién sabe qué pasará en el próximo partido? En el lugar de Mesut, yo me retiraría (de la selección nacional). Pero eso es sólo mi opinión”, explicó Mustafa en entrevista con 'Bild am Sonntag'.

Y es que previo a la Copa del Mundo, el mediocampista de origen turco fue duramente criticado por tomarse una foto con el presidente de TurquíaRecep Tayyip Erdogan, debido a que fue señalado por su falta de lealtad a los valores alemanes.

El problema con dicha fotografía llegó hasta la selección nacional de Alemania donde el propio manager general de la MannschaftOliver Bierhoff, confesó hace unos días, que Özil no hubiera sido convocado, a lo que el padre del jugador mostró su enfado.

“Esa declaración es un insulto. En mi opinión, el objetivo es únicamente salvarse a sí mismo. (Özil) no quiere dar explicaciones, no quiere tener que estar defendiéndose todo el tiempo. Hace nueve años que juega para la selección alemana e incluso ha sido Campeón del mundo con ella. Ha ayudado mucho a su país”, sostuvo.

Lea también: Hazard, el fan de Zidane que fue seducido para jugar con Francia