"Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo", indicó el delantero, compañero en el Atlético de Madrid de los defensas Diego Godín y Jose María Giménez.

Griezmann, que acudió a la sala de prensa al ser elegido el Mejor Jugador del Partido, aseguró que fue complicado abrir la defensa celeste y elogió el juego uruguayo. "Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos", indicó.

Respecto a la actuación de Diego Godín y Josema Giménez, los centrales uruguayos a los que se tuvo que enfrentar, el atacante "bleu" resaltó que "son muy fuertes" y que sabían que "son peligrosos en el área".

"Hemos intentado molestarles e impedirles que hicieran su juego. Sabíamos que no podíamos entrar en su juego. Teníamos que mantener la calma y ser positivos", agregó.

El delantero francés, que ya lleva tres goles en la competición, los mismos que su compañero Kilyan Mbappé, destacó que su selección tiene "equipo para superar todas las defensas que existen".

"No creo que tengamos un estilo definido. Vemos lo que pasa en el partido. Tenemos gente que sabe manejar los encuentros. Yo intento meter esa pausa o acelerar el juego e intentar llevar el partido adonde nosotros queremos", destacó.

Lea también: Buffon elige el PSG como trampolín para alcanzar nuevas cumbres a sus 40 años

Copa del Mundo

Fútbol Internacional

Fútbol Nacional

  • MAPEI
  • Construrama
  • INTELEC
  • SIFUT
  • TOSH
  • BOKITAS