El técnico argentino destacó el trabajo y la mentalidad de sus dirigidos, al considerar que no se dejaron intimidar ante los grandes jugadores que enfrentaron.  

"Este fue un equipo valiente, que no se resigna con nadie más allá de que tengan de frente muchos apellidos de renombre. Tienen otra mentalidad y por eso queríamos pasar. Hemos luchado con el viento en contra desde que empezamos. Hubo factores, pero sobrellevamos las dificultades. Estos jugadores se merecían más", declaró ante los medios de comunicación.  

Pékerman no pudo evitar ser cuestionado sobre su continuidad; sin embargo, prefirió no contestar esa pregunta, ya que considera que no es el momento adecuado.  

"Nunca hablo sobre el futuro. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo, hemos trabajado muy fuerte. Hay que hablar de este partido nada más", añadió.  

Por último, manifestó su inconformidad con el trabajo que realizó el árbitro Mark Geiger, pues considera que detuvo mucho el partido y que eso le cortó el ritmo a sus jugadores.  

“Nos perjudicó que se detuvo mucho el partido. Eso le pasa factura a un equipo que intenta ganar ritmo. Ellos ganaron, pero nunca hicieron diferencia frente a nosotros. Esto fue incómodo, jugar un partido sabiendo que estaba en el aire la sensación de que siempre se iba a pitar algo”, finalizó. 

Lea también: El Mundial eleva considerablemente a Cristiano Ronaldo

Copa del Mundo

Fútbol Internacional

Fútbol Nacional

  • MAPEI
  • Construrama
  • SIFUT
  • INTELEC
  • TOSH
  • BOKITAS