Yashinquesada.com Copa del Mundo

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, entra dentro de los planes del estratega interino Ronald González para los juegos amistosos en setiembre ante Corea del Sur (7 de setiembre) y Japón (11 de setiembre).

González aseguró en una entrevista a YashinQuesada.com que a pesar de querer estar en la tricolor, su estado físico no ha estado a tope, por lo que se esperará hasta el final.

“Es considerado al 100%, lo que pasa con Bryan no es solamente por el interés o ganas que tenga de venir a la Selección, pasa por un tema físico, no puedo dar mucha información de estos todavía, pero en el mundial tuvo algunos problemas”, mencionó.

Siendo uno de los capitanes, aunado al poco tiempo que lleva Ronald dentro del puesto como entrenador, ha sido uno de los primeros jugadores con los que conversó.

Inclusive adelantó que en el mismo Santos de Brasil lo han puesto en una intensa terapia exclusiva para recuperarlo y que esté a tono para la temporada.

“Fue uno de los primeros que conversé, él siempre está dispuesto, muy humilde con grandes deseos de ayudar a la Selección, es una molestia importante que ha estado sintiendo que aun cuando ha llegado al Santos lo han puesto en una terapia, pero completamente exclusiva de fortalecimiento

Foto: Fedefutbol.

Lea también: Técnico del Barcelona asegura que Vidal les ayudará a ser mejores