Yashinquesada.com Copa del Mundo



La empresa Familia Marí Mayans ha distribuido en Rusia, con ocasión del mundial fútbol, un total de 10.575 botellas del licor de hierbas ibicencas que han sido repartidas en clubes, tiendas, restaurantes y establecimientos gourmet.

Para poder atender la demanda, esta destilería de Ibiza ha tenido que diseñar un etiquetado especial en ruso y adecuarlo a las normativas de calidad que exige la administración rusa, ha informado la empresa ibicenca en comunicado.

En concreto, la distribuidora rusa especializada en el sector ha encargado un total de 7.200 botellas de hierbas ibicencas en su envase especial de 1 litro con forma de mujer payesa, que están a la venta en clubes, tiendas y restaurantes.

También han recibido otras 3.375 botellas de hierbas con rama de 0,7 litros, distribuidas en este caso en establecimientos gourmet.

Desde la destilería se destaca que este encargo servirá para dar a conocer la marca Familia Marí Mayans en un país con "una larga tradición en el consumo de licores artesanales" como es Rusia.

La empresa familiar, cuya producción se remonta a 1880 y se realiza íntegramente en la isla, comercializa 450.000 litros de hierbas ibicencas anuales, de los cuales un 20 por ciento se exportan fuera de España.

Actualmente, sus licores de hierbas ibicencas se distribuyen en Suiza, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Estados Unidos, Australia y Emiratos Árabes.

LEA TAMBIÉN: Allegri: "Cristiano representa un salto de calidad para todos"