Yashinquesada.com Copa del Mundo

Sobresaliente ha sido el papel que realizó Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, un esfuerzo por el que hoy pueden saborear el título de justa veraniega.

Y es que luego de vencer a Bélgica en San Petersburgo, los dirigidos por Didier Deschampsconsiguieron su pase a la Final del torneo, pero a la gran actuación futbolística podría sumarse también una cábala: no repetir combinación en su indumentaria en ninguno de los partidos que ha disputado hasta el momento.

 

 

Seis fueron las pruebas que 'Les Blues' tuvieron que superar para llegar al encuentro más importante de la justa y en ninguna de ellas ha vuelto a usar la misma combinación de camiseta, shorts y medias.

Para su debut en el Mundial contra AustraliaFrancia utilizó jersey azul, short blanco y calcetas azules; éste fue el inicio de una serie de mezclas que se tratarían de una cábala que llevó al equipo por el camino correcto para instalarse en la Final.

Luego de conocer el 'secreto', surge la incógnita sobre la combinación que utilizarán los de Deschamps en el terreno de juego de Luzhniki. Algunas de ellas serían las siguientes:

Lea también: Croacia concreta hazaña y va a la Final tras remontar a Inglaterra