Yashinquesada.com Copa del Mundo

Tremendo problema en el que se metió una empresa originaria de Bélgica, después de que Hazard anotar el segundo tanto frente a Inglaterra, pues ahora tendrá que regresar dinero a sus clientes.

La compañía de electrodomésticos Krëfel comenzó una promoción antes de que iniciara la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde prometió que, si los Diablos Rojos llegaban a anotar más de 15 goles, ellos harían un reembolso a todas las personas que adquirieron una televisión en uno de sus establecimientos.

Todo apuntaba a que no se llegaría a la meta, pues la selección belga vio mermado su poderío ofensivo tras el único tanto de Meunier, en los primeros minutos del encuentro frente a Inglaterra; sin embargo, el agónico gol de Hazard le dio el doble de alegrías a quienes compraron un televisor, pues, por un lado esto los llevó a asegurar el tercer puesto y, por el otro, recibirán el valor total del aparato.

Pese a esto, la empresa parecía estar contenta de los conseguido por los Diablos Rojos, y publicó un tuit en donde aseguraban que cumplirían lo prometido.

"Lo logramos! ¡Nuestros demonios anotaron más de 15 goles durante la Copa del Mundo en Rusia! ¡Eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV!", se puede leer en la publicación hecha en las redes sociales de la compañía.

Lea también: Trump extendió felicitaciones a Francia y Putín tras el Mundial