Los mejores tenistas del país listos para el Interclubes Edición XVII

Deportes en Costa Rica

 Belén, Heredia. Del viernes 16 al sábado 17 de noviembre se llevará a cabo, en el Cariari Country Club, la edición XVII del Torneo Interclubes de Tenis.

Será a partir del mediodía del viernes en el que esta tradicional competición dará inicio. Alrededor de 150 tenistas serán parte de este evento que reúne a las categorías (tanto damas como caballeros) A, B, C y ProAm (A superior) de todos los clubes del país.

El plato principal del torneo son los partidos ProAm, siendo las mejores y más experimentadas raquetas nacionales en este deporte quienes participan. “Desde ya estamos preparados para recibir a todos los participantes. Las canchas se encuentran en las mejores condiciones, los jardines impecables y el Club siempre cuidando de cada detalle para que todo esté a la altura”, mencionó Manrique Murillo, presidente del Comité de Tenis del Cariari Country Club.

 Todos los ganadores de las distintas categorías obtendrán beneficiosos premios, además, los ganadores de la categoría ProAm contarán con premio en efectivo.

Estos reconocimientos respaldados por los patrocinadores que apoyan el deporte del tenis nacional. “Este es un torneo que los tenistas siempre esperan a fin de año. Es una tradición para la comunidad tenista, por lo que presentarles las mejores condiciones, patrocinios y premios llamativos es parte de lo que se merecen todos los participantes de este evento tan esperado”, acotó Murillo.

Durante todo el torneo se tendrán degustaciones de los distintos patrocinadores, ventas de comidas y presencia de food trucks, por lo que se invita a toda la familia a ser parte de este tradicional evento que llega a su edición XVII convocando al talento tenístico nacional.

Lea también: En Chile hablan de todo menos de Costa Rica