Yashinquesada.com

adidas Football lanzó su nueva colección de fútbol Team Mode, que incluye sus cuatro calzados: Predator 18, COPA18, NEMEZIZ 18 y X18.

X18, será utilizado por los jugadores más letales.

NEMEZIZ 1 AGILITY para los jugadores más ágiles.

COPA 18 para los jugadores clásicos.

Predator 18 para los jugadores que llevan el control del juego.

El Predator 18 presenta una textura para entregar el máximo control del balón y estabilidad medial y lateral mientras juegas fútbol.

El botín también incluye SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo en el tobillo, y una capa de CONTROLSKIN para proveer una adherencia óptima.

El Team Mode Predator 18 también está disponible como zapatilla con taquillos para jugar en canchas sintéticas y en suela lisa, para jugar en madera o cemento.

Jugadores como Oscar Duarte, Celso Borges y Keylor Navas utilizan el calzado Predator18 Team Mode.

COPA18 Team Mode, la más reciente paleta de color de la franquicia COPA. Originalmente lanzada a finales de los 70 con el Mundial.

El COPA18 Team Mode llega en una audaz paleta de color plateado, azul y rojo, y se beneficia de los materiales de desempeño más avanzados, combinando un empeine de cuero en relieve y un innovador sistema de construcción de media para entregar un control cercano al reducir el deslizamiento. Una lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados.

La construcción de confort interna presenta almohadillas de espuma y la nueva plantilla Ortholite ofrece una experiencia de amortiguación mejorada para brindar un confort inigualable.

El Team Mode COPA18 también está disponible como zapatilla con taquillos y suela lisa y presenta la misma lengüeta plegable, construcción de media a compresión y parte superior de cuero de alta calidad que el botín para la cancha.

El NEMEZIZ 18 llega en una nueva paleta de color azul y blanco, el botín será usado en la cancha por algunos de los mayores jugadores de adidas al inicio de la temporada 2018/19, incluyendo a Álvaro Morata, Jesse Lingard y Roberto Firmino.

Diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles e inspirado en el vendaje deportivo, la más reciente paleta de color de NEMEZIZ incluye un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos mientras que la estructura de hilado entrelazado brinda un toque suave y directo y una sensación liviana.

El Team Mode NEMEZIZ 18 también está disponible en versiones para jugar en varias superficies, entre ellas sintéticas, madera y cemento presentando los mismos colores azul y blanco que el botín para la cancha, ambas zapatillas incluyen la misma tecnología de desempeño.

El nuevo X18, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos llega en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul. Está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior presenta material elástico que asegura el pie en su lugar.

El tejido es una compilación de malla tejida ultradelgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana. La malla SPEEDMESH ultrasuave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Una suela exterior SPEEDFRAME presenta utilería Drillium liviana y construcción minimalista, mientras que el talón MOULDED HEEL 3D provee un ajuste acogedor y estable – diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

El X18 Team Mode también está disponible en varios tipos de suela, para jugar en césped sintético, de madera o cemento. Estas versiones presentan el mismo color.

Esta colección ya está disponible en las tiendas adidas de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y principales distribuidores de adidas en todo el país.

Lea también: Maradona recibe trato de estrella de rock en Culiacán