Yashinquesada.com

 

(Heredia, Costa Rica). Durante este fin de semana, el Cariari Country Club fue la sede del Torneo Clasificatorio al Campeonato Latinoamericano de golf. Este campeonato se realizará en República Dominicana del 15 al 20 de octubre del presente año.

En la categoría A se clasificaban el mejor resultado gross y el mejor neto, por lo que los golfistas Jimmy Corrales y Elías Mardeni al finalizar los 18 hoyos tuvieron que definir el mejor resultado neto por medio de la muerte súbita en el hoyo uno. Finalmente, Mardeni logró alcanzar el gane y clasificarse al Latinoamericano.        

“Fue mi primera muerte súbita. Me sentí muy nervioso al principio, pero pude manejar la presión y tuve un buen desempeño”, mencionó Elías Mardeni.

Por su parte, en la categoría A gross, la golfista Chae Won Jeong fue la ganadora con un total de 153 gross, siendo este el mejor resultado del torneo. Ante este buen resultado, Jeong comentó que “me siento muy orgullosa de poder ir a participar al Latinoamericano porque es una nueva experiencia y nunca he ido”.

Mientras tanto, el representante en la categoría B es Kwangmin Jeong con un total de 138 golpes y en la categoría C el ganador fue Christopher Monardez con un total de 148 golpes durante los dos días de torneo.

Es así como Costa Rica estará representada en el Campeonato Latinoamericano en República Dominicana.

Lea también: “Pipo” nuevamente ausente en derrota del Bologna ante la Juventus