Yashinquesada.com

La esgrimista costarricense Karina Dyner entró a la recta final de su preparación rumbo a la eliminatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, por lo que en estos días bajó la intensidad de sus entrenamientos en suelo polaco.

Para este Viernes Santo, Dyner y su entrenador, Jerzy Konczalski, quienes establecieron un campamento de entrenamientos en las ciudades polacas de Cracovia y Varsovia, saldrán rumbo a Verona, Italia donde del 31 de marzo al 2 de abril buscarán en pase a las justas olímpicas.

“Desde el pasado miércoles 21 de marzo estamos en Polonia preparándonos para este objetivo. Pasamos de seis horas al día de entrenamientos a 2 horas y media con el fin de bajar un poco el ritmo de trabajos y evitar que Karina no esté agotada físicamente en busca de su mejor desempeño en Verona”, manifestó su entrenador Jerzy Konczalski.

Karina Dyner de 15 años de edad es actualmente la esgrimista número 12 de mundo en la categoría Espada Infantil y número uno del Continente Americano.
Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se realizan del 6 al 18 de octubre en la capital Argentina.

LEA TAMBIÉN: Larrea: Costa Rica es una selección difícil, es complicado ganarle