Yashinquesada.com

Aprobado el "formato Piqué" de la Copa Davis para 2019

La asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha aprobado en Orlando (Florida, EE.UU.), con el 71,43 por ciento de votos favorables, el nuevo formato de la Copa Davis para 2019, impulsado por el grupo del futbolista español Gerard Piqué, que concentrará a 18 equipos en una sede única durante una semana.

Leer más...

Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mallorca

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher será trasladado a la isla de Mallorca (España), donde se instalará con su familia, afirma la revista suiza L'Illustré en la edición aparecida hoy.

Leer más...

Trump pide no pagar a los jugadores de NFL que protestan en el himno

El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó hoy que no se pague a los jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) que protestan durante el himno nacional antes de los partidos, después de que varios de ellos lo hicieran en la primera jornada de pretemporada del campeonato.

Leer más...

La tortuga Tina será la mascota del Mundial de baloncesto femenino

El Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, ya tiene mascota oficial, una tortuga llamada Tina que, según el vicepresidente ejecutivo de la Federación Española de Baloncesto, José Montero, "será recordada durante mucho tiempo".

Leer más...

Famoso exciclista muere tras una picadura de insecto

El exciclista alemán Andreas Kappes murió a los 52 años como consecuencia de un choque alérgico tras una picadura de insecto, informó hoy la Asociación de Ciclistas de Neuss (oeste de Alemania).

Leer más...

El Mundial de F1 cierra por vacaciones con Hamilton apuntando a su quinto título

El Mundial de Fórmula Uno echó el cierre por vacaciones hace unas horas en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que firmó su quinta victoria del año y la sexta en Hungría, apuntando a su quinto título, tras ganar las dos últimas pruebas, que le dan una ventaja de 24 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Leer más...