Se confirma el árbitro para el duelo de ida de la Gran Final

Primera División

La Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL, dio conocer este jueves al cuarteto arbitral designado para impartir justicia en el primer duelo de la Gran Final entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Este domingo a las 6:55 PM, Adrián Elizondo debutará en finales del campeonato nacional como silbatero central luego de darse a conocer el anuncio de la FEDEFUTBOL, que lo presentaba como primer árbitro para el cotejo entre saprissistas y heredianos.

Elizondo estará acompañado por los asistentes Juan Carlos Mora y William Chow, mientras que el cuarto árbitro será el experimentado Henry Bejarano.

El juez (Elizondo) ha estado presente como central en ocho ocasiones el Apertura 2018, sus buenas participaciones y rendimiento constante, le sirvieron para recibir el gran honor de ser designado para uno de los encuentros más importante del Torneo.

“Siento mucha satisfacción, emoción, tranquilidad y felicidad.” –Estableció Elizondo al conocer sobre la noticia.

A pesar de sentirse muy emocionado, Elizondo se mantiene sereno y con mente fría de cara a esta importante oportunidad en su carrera. El silbatero también estuvo presente en la semifinal entre ambas escuadras y en el mismo estadio, lo cual él considera como una gran ventaja para facilitar su accionar, pero está consciente que todos los partidos son diferentes y se enfrentará a nuevos desafíos.

“Veo como una ventaja haber estado con los mismos equipos, en el mismo escenario, conocer el ambiente y a los jugadores; siento que me va a ayudar.” –Comentó Elizondo

Finalmente, concluyó mostrándose muy agradecido con la Federación y afirmó que se cumplirá uno de sus sueños en el ámbito profesional, esto fue lo que dijo:

“Es un sueño, desde la primera fecha uno sueña con estar en las etapas finales.”

FOTO: FEDEFUTBOL

Lea También: Equipos se interesan en tres figuras carmelas