Yashinquesada.com

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció este sábado su vuelta al cuadrilátero a sus 41 años para enfrentarse este año a su gran rival, el filipino Manny Pacquiao, tres años después del que fue llamado como “el combate del siglo”.

“Vuelvo para enfrentarme a Manny Pacquiao este año. Otra bolsa de nueve cifras está en camino”, escribió Mayweather en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

El mensaje fue difundido el mismo día del esperado combate entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez, acompañado de un vídeo que muestra a Mayweather y Pacquiao discutiendo junto a espectadores en un evento público, sin que sea posible entender lo que se dicen.

 

Bajo el sobrenombre de ‘Money’ (dinero) y habituado a las declaraciones desafiantes, Mayweather fue durante mucho tiempo el deportista mejor pagado del planeta y la gallina de los huevos de oro de las cadenas de televisión de pago, a las que hizo ganar más de dos mil millones de dólares.

En su combate con Pacquiao en mayo de 2015, ganado a los puntos, recibió 220 millones de dólares, unos 189 millones de euros. El primero combate entre el estadounidense y el filipino sigue siendo el combate más remunerado de la historia.

Lea también: El Atlético de Madrid salva un punto sobre la campana ante el Eibar