Yashinquesada.com

Kroos seguirá jugando para Alemania y critica a Mesut Özil

El madridista Toni Kroos anunció, en una entrevista que publica hoy el diario "Bild" en sus páginas deportivas, que piensa seguir jugando para Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 y criticó a su compañero Mesut Özil por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Leer más...

PSG compra promesa europea en 37 millones de euros

El París Saint Germain (PSG) anunció este jueves el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, el defensa Thilo Kehrer procedente del Schalke 04, que ha firmado para cinco temporadas con el club de la capital francesa.

Leer más...

ADIÓS: Otro jugador croata se retira de la selección

El guardameta croata del Mónaco, Danijel Subasic, se ha despedido hoy de la selección de Croacia después de diez años y 44 actuaciones, y tras haber conquistado la medalla de plata en el Mundial de Rusia, en julio pasado.

Leer más...

Roma sorprende y ficha a Campeón del Mundo en Rusia

El centrocampista francés Steven Nzonzi se marcha al Roma italiano y cumple así su deseo de cambiar de aires, circunstancia que llevaba meses fraguando sin que llegara una oferta en firme al Sevilla hasta la fecha.

Leer más...

El Liverpool denuncia a la policía a Mohamed Salah

El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales.

Leer más...

Kimpembe prolonga su contrato con el PSG hasta 2023

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que ha prolongado el contrato de Presnel Kimpembe dos temporadas adicionales, por lo que el defensa francés seguirá vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

David Silva anuncia su adiós a la selección española

David Silva anunció este lunes su adiós a la selección española de fútbol tras 125 partidos como internacional absoluto, en los que ha ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania 2012.

Leer más...