Yashinquesada.com

Rafa Benítez sancionado con 68.000 euros por hablar sobre un árbitro

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle United, ha sido sancionado por la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés) con 60.000 libras (unos 68.000 euros), por unos comentarios que realizó sobre el árbitro Andre Marriner, antes del encuentro contra el Crystal Palace el pasado 22 de septiembre.

Leer más...

Kolarov y Fazio tiñen de "giallorosso" el derbi de Roma (3-1)

Un gol del serbio Aleksandar Kolarov y un cabezazo del argentino Federico Fazio certificaron este sábado el triunfo del Roma sobre el Lazio (3-1), en el derbi de la capital, que abrió el programa de la séptima jornada de la Serie A (Primera división).

Leer más...

La espuela de Anderson arrastra al fondo a Mourinho

Un golazo de Felipe Anderson de espuela, refrendado por dos tantos de Andriy Yarmolenko y Marko Arnautovic, dio la victoria al West Ham United sobre el Manchester United (3-1) y confirmó que el equipo de José Mourinho va cuesta abajo y sin frenos.

Leer más...

Berlusconi vuelve al fútbol, su inextinguible pasión

El empresario y ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi volverá a estar operativo en el mundo del fútbol, al haber adquirido, a través su compañía Fininvest, el Monza, un conjunto que milita en la Serie C italiana (Tercera división).

Leer más...

El Angers agudiza la crisis del Mónaco

El Angers derrotó este martes a domicilio al Mónaco por 0-1 para agudizar la crisis del equipo del principado, que saldad los siete primeros partidos de la Ligue-1 francesa con una sola victoria, tres empates y tres derrotas.

Leer más...