Grecia contrata a legionario y exjugador del Deportivo Saprissa

Primera División

Este martes, en un comunicado de prensa oficial, el Municipal de Grecia dio a conocer la lista de nombres que abandonarán el club, así como la de aquellos que se incorporarán a la planilla de cara al torneo Clausura 2019, estos nuevos jugadores son los siguientes: Irving Calderón, Frank Zamora y Eduardo Matamoros.

Los nuevos fichajes estamparon su firma con el equipo griego por el transcurso de seis meses. Frank Zamora y Eduardo Matamoros llegan provenientes de la Universidad de Costa Rica; Zamora ya había formado parte de Grecia en el pasado y se desempeña como delantero, tiene 27 años de edad, mientras que Matamoros es defensa y tiene 33 años.

“Vengo a sumarle ese granito de arena que tanto necesita el Municipal, ojalá pueda sumar y ayudarles en ofensiva” -Comentó Zamora en su regreso a Grecia.

La incorporación que más llama la atención es la del lateral izquierdo de 24 años, Irving Calderón, que llega proveniente del Municipal de Guatemala; también tuvo participación dentro del campeonato nacional con el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

“Me siento sumamente contento, el grupo me ha acogido muy bien, es un gran equipo y me siento muy agradecido con Grecia por haberme traído.” -Establecio Calderón.

A su vez, dentro del comunicado, Grecia confirmó las siguientes salidas: Johan Condega, Verny Ramírez, Christian Blanco, Samuel Gómez, Felipe Chaves, James Hudsony Luis Díaz. Este último (Díaz) fue el que mayor regularidad tuvo con los griegos: estuvo presente en 18 juegos.

Ramírez y Hudson jugaron en 13 partidos, Hudson inclusive llegó a la anotación en dos ocasiones. Por su parte, Condega también hizo dos tantos y participó en 12 duelos.

Agradecemos a los jugadores que formaron parte del club la temporada anterior, ahora nos estamos reforzando para tratar de fortalecer la planilla para el Clausura, con el fin de lograr los objetivos planteados y luchar por estar en los puestos de clasificación. “-Así lo afirmó el Gerente Deportivo de Grecia, Fernando Paniagua.

La continuidad de Wálter Centeno como entrenador había sido confirmada con anterioridad, el estratega buscará hacer uso de las nuevas contrataciones para fortalecer a su equipo en lo que será su tercera temporada consecutiva a cargo del club.

FOTO: Municipal Grecia

Lea También: Daniel Casas presentó su análisis previo a la Gran Final