Yashinquesada.com

Sergi Roberto, futbolista internacional del FC Barcelona, destacó el papel importante que ha tenido Luis Enrique en su carrera, recordando que con él creció en su club y ahora regresa a la selección después de ser una de las ausencias destacadas de España en el Mundial de Rusia.

"Luis ha sido muy importante en mi carrera. Me hizo debutar en el Barca B cuando estaba en el juvenil. Después cuando fue mi entrenador en el primer equipo me dio la continuidad que no tuve anteriormente. Ahora me da la oportunidad de volver a la selección española, le estaré siempre muy agradecido y estoy contento de estar a sus órdenes", manifestó en rueda de prensa.

Sergi Roberto piensa que Luis Enrique es el mejor entrenador posible para hacerse cargo de la selección española y destacó sus cualidades para volver a instalar a la Roja en la elite.

"Luis Enrique es el entrenador adecuado para la selección. Su criterio de juego se adapta mucho al estilo de la selección con los últimos seleccionadores. Nos va a ir bien. En el vestuario es una grandísimo entrenador, motivador, todos estamos muy contentos y esperamos hacer unos buenos partidos para empezar", dijo.

LEA TAMBIÉN: Griezmann sorprendido de que no haya franceses favoritos para "The Best"