Yashinquesada.com

El Roma anunció este martes las incorporaciones de los jugadores italianos Davide Santon y Nicoló Zaniolo, que llegan al equipo de la capital procedentes del Inter de Milán a cambio de 9,5 y 4,5 millones de euros, respectivamente.

El polivalente lateral Santon, de 27 años, y el centrocampista ofensivo Nicoló Zaniolo, de 19 años, reforzarán el equipo de un Roma que este mismo martes confirmó en un comunicado oficial el traspaso del belga Radja Nainggolan al Inter de Milán.

"Conocemos bien a Santon y su calidad, pero lo que más nos sorprendió son sus ganas de revancha. El técnico (Eusebio Di Francesco) contará con un chico capaz de jugar en las dos bandas", afirmó el director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

El ya exlateral del Inter no contó con mucho protagonismo en los últimos cuatro años pasados en Milán, en los que nunca superó los 15 partidos en una única temporada, y busca relanzar su carrera en el Roma.

Por su parte, Zaniolo, que firmó un contrato para las próximas cinco temporadas, fue definido por Monchi como "uno de los talentos más interesantes del fútbol italiano".
El centrocampista fue uno de los mejores del equipo juvenil del Inter que conquistó el título liguero de categoría en la última campaña, al contribuir con 13 goles y 8 asistencias en 26 partidos.

El conjunto romano es, hasta este momento, el más activo del mercado de fichajes italiano y anunciará en las próximas horas la incorporación del argentino Javier Pastore, que se sometió este martes al reconocimiento médico.

LEA TAMBIÉN: El Mundial de Rusia supera el récord de penaltis pitados