El Director Técnico del Herediano, Jaime de la Pava aseguró que la escuadra rojiamarilla en el primer encuentro que disputó frente al Santa Tecla no estuvo a plenitud de condiciones en el terreno de juego, por lo que en el cotejo hoy ante el combinado salvadoreño deben mostrar el mismo rendimiento posicionado durante el torneo nacional donde son los actuales líderes. 

'El equipo se ha preparado para buscar la victoria, el partido de ida no estuvimos a plenitud del rendimiento que el equipo venía desarrollando, venimos a encontrar ese trabajo que hemos encontrado en las primeras 3 fechas del torneo en Costa Rica'; dijo. 

Además de la Pava dijo que el cotejo será de suma intensidad porque el equipo cuscatleco buscará un resultado importante desde el primer minuto, dado que van por debajo de la serie. 

'Santa Tecla irá a cambiar muchos aspectos en relación a la ida, las condiciones del juego serán diferentes. Esperamos a los laterales más profundos pues la necesidad los obliga a proponer otra situación a la ofensiva'; finalizó. 

Lea también: Real Madrid le ofreció a Keylor Navas renovación y mejora salarial