El entrenador del Club Sport Herediano, Jaime de la Pava habló sobre el encuentro frente al Santa Tecla y aseguró que los cambios fueron totalmente positivos para así poder clasificar a los cuartos de final de la Liga CONCACAF, los rojiamarillos se vieron sorprendidos por la escuadra cuscatleca quien en un momento del encuentro ganaban 2 - 0 y con esto quedaban fuera del torneo. 

“Nos confundimos que podíamos ganar 5 - 0 allá, tuve la oportunidad de estar acá con FAS, donde tuve jugadores que hoy están en Santa Tecla, sabíamos que la serie no iba a ser para nada fácil”; comentó. 

Además de esto en la escuadra florense reconocieron que el encuentro frente al Club Deportivo Universitario será muy complicado, al equipo ya lo tienen referenciado y reconocen sus principales características, las cuales son la velocidad por las bandas. 

“Nos costó, complicaciones íbamos a tener, no creo que vayamos a ganar 6 - 0, Club Deportivo Universitario jugó en nuestra casa contra el equipo nicaragüense, los vimos, impusieron su física, eso los llevó a golear, nos toparemos un rival más directo y potente”, finalizó. 

Lea también: El VAR se estrenará en España de forma oficial en la Supercopa