El Club Sport Herediano se impuso en el compromiso de ida de los cuartos de final de Liga Concacaf, tras derrotar 3 goles por 0 al Club Deportivo Universitario de Panamá.

Bajo un torrencial aguacero en el estadio Eladio Rosabal Cordero, la escuadra rojiamarilla hizo valer la localía para sacar una cómoda ventaja y dejar encaminada la serie a falta del duelo en suelo canalero.

Aunque fue un primer tiempo sumamente disputado y con pocas ocasiones claras de anotación, Jimmy Marín logró abrir el marcador con un remate bien colocado tras pase de Jairo Arrieta.

En la etapa complementaria, Jaime De La Pava adelantó líneas y realizó variantes que fueron fundamentales debido a que por unos 20 minutos generaron ocasiones pero carecieron de profundidad.

Cuando se le cerraba el marco, Yendrick Ruiz conectó un gran remate  desde fuera adelante para aumentar la cuenta y darle más tranquilidad al juego del Heredino.

El mismo Ruiz, tras una asistencia de lujo del mexicano Gerardo Lugo, aprovechó la habilitación y sacó un potente remate a quema ropa para sentenciar el 3-0 definitivo.

LEA TAMBIÉN: Francisco Rodríguez regresó a la UCR tras breve paso en Santos