- El Motagua de Honduras derrotó por 3-2 al Portmore United de Jamaica en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf con un doblete de Juan Pablo Montes y un tanto de Rubilio Castillo.

En el minuto 6, Montes abrió el marcador para las 'águilas' del Motagua, que jugaron este partido de ida de local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Motagua, que tiene como timonel al argentino-hondureño Diego Vásquez, continuó presionado y encontró el segundo gol en una jugada de Castillo, quien en el minuto 25 aprovechó un pase de Reinieri Mayorquín.

El segundo tiempo fue más abierto. El Portmore United encontró espacios para atacar y abrió el marcador con un gol de Ricardo Morris al minuto 67.

Los hondureños reaccionaron después del gol y trataron de llevar peligro a la portería de Kemar Foster, pero los caribeños anotaron su segundo tanto por medio de Javon East en el minuto 81.

Cuando el partido estaba parejo, el equipo local volvió a marcar en el minuto por medio de Montes para poner el 3-2 definitivo.

El partido de vuelta entre ambos clubes se jugará el 30 de agosto en Jamaica.

Ficha técnica:

3. Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Reinieri Mayorquín (m.71. Sergio Peña); Marcelo Santos, Kevin López, Klifox Bernárdez; Matías Galvaliz (m.86, Marco Tulio Vega), Roberto Moreira (m.62, Walter Martínez) y Rubilio Castillo.

Entrenador: Diego Vásquez.

2. Portmore United: Kemar Foster; Damano Solomon, Ryan Wellington, Roberto Johnson, Rosario Harriott; Chavany Willis, I'ishmale Currie, Ricardo Morris; Maalique Foster, Venton Evans (m.69, Damian Williams) y Javon East (m.84, Roshane Sharpe).

Entrenador: Shavad Thomas.

Goles: 1-0, m.6: Juan Pablo Montes. 2-0, m.25: Rubilio Castillo. 2-1, m.67: Ricardo Morris. 2-2 m.82: Javon East. 3-2, m.95: Montes.

Árbitro: El árbitro panameño José Antonio Kellys amonestó al jamaicano Roberto Johnson, Donnegy Fer y Javon East.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de la Concacaf jugado en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa.

LEA TAMBIÉN: Celtic con Cristian Gamboa de titular quedó a un paso de estar en la Europa League