Los cuartos de final culminaron la noche del jueves en Costa Rica y Jamaica, con Tauro FC (PAN) y FC Motagua (HON) uniéndose al Deportivo Arabe Unido (PAN) y al Herediano (CRC) en la ronda de semifinales.

El camino a las semifinales se estableció en el sorteo de la Liga Concacaf, lo que significa que el Tauro FC (PAN) se enfrentará al FC Motagua (HON) y el Deportivo Árabe Unido (PAN) se enfrentará al CS Herediano (CRC). Según los reglamentos de la competencia, los clubes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos de la ronda de octavos y cuartos de final serán los anfitriones de las semifinales de vuelta.

Las semifinales de ida están programadas para el jueves 20 de septiembre, comenzando en la Ciudad de Panamá, con la visita de FC Motagua (HON) al Tauro FC (PAN). Esa misma noche, en Heredia, Costa Rica, CS Herediano (CRC) enfrentará al Deportivo Arabe Unido (PAN). Las dos semifinales de vuelta se jugarán el jueves 27 de septiembre. La final de ida y vuelta entre los ganadores de las semifinales tendrá lugar el jueves, 25 de octubre y el jueves, 1 de noviembre.

El campeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 obtendrá un boleto a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, uniéndose a clubes de toda la región que ya se han clasificado.

En total, la plataforma expandida de competencias de clubes de Concacaf, que incluye la Liga Concacaf Scotiabank 2018 y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, contará con la participación de 31 clubes de toda la Confederación.

Calendario de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 - Semifinales

Jueves, 20 de setiembre de 2018

6:00 pm Tauro FC (PAN) vs FC Motagua (HON)

8:00 pm CS Herediano (CRC) vs Deportivo Arabe Unido (PAN)

Jueves, 27 de setiembre de 2018

6:00 pm Deportivo Arabe Unido (PAN) vs CS Herediano (CRC)

8:00 pm FC Motagua (HON) vs Tauro FC (PAN)

Foto: Herediano.

Lea también: Bolt debutó con los Mariners: "Necesito cuatro o cinco meses más"