La Liga Deportiva Alajuelense es el equipo costarricense con mejor rendimiento durante los últimos ocho años en la Liga de Campeones de CONCACAF, la escuadra eriza presume de un 40% de rendimiento en la participación regional, posicionándose como la única escuadra nacional en poder eliminar a un equipo mexicano desde el 2010.

El Deportivo Saprissa ha sido el equipo con menor rendimiento, los dirigidos por Vladimir Quesada han jugado nueve partidos, donde solamente ha ganado uno, ha empatado en dos ocasiones y perdido seis, lo que los ha dejado apenas un 19% de rendimiento, teniendo una diferencia de gol de - 18.

Mientras que el Club Sport Herediano es el equipo nacional que en más ocasiones ha tenido que enfrentar a rivales mexicanos desde el 2010, un total de 13 ocasiones, donde ha ganado dos, empatado cuatro y ha perdido en siete ocasiones, por lo que ha obtenido un 26% de rendimiento.

El León manudo se ubica como el equipo con mejor porcentaje, un 40% tras enfrentar diez partidos de Concachampions, tres empates, la misma cantidad de victorias y seis derrotas, lo que lo ha dejado con un gol diferencia de - 6.

Lea también: Buffon acepta la invitación y volverá para despedirse en la Azzurra