El entrenador del Tigres de México, Ricardo Ferretti habló previo al encuentro frente al Herediano y aeguró que van a respetar al Herediano y mostrar humildad y seriedad ante la escuadra rojiamarilla, por lo que plantarán el mejor equipo disponible. 

"Espero que sigamos ganando, tenemos que respetar al equipo que nos toca no menospreciar a nadie y con mucha humildad y seriedad enfrentar el partido"; citó. 

Además de esto, eximió de toda responsabilidad al arquero Nahuel Guzmán quien fue duramente criticado en la segunda anotación conseguida por los rojiamarillos, donde se le acusa de haber salido de mala manera en el tiro libre y a la postre la chance. 

"En los últimos minutos por poco nos empatan y cuántas oportunidades tuvimos de hacer le tercer gol y cómo no lo metimos el rival se deja ir con todo, al fin y al cabo perder por dos tres o cuatro da igual. Yo no veo un error de Nahuel,veo un golazo del muchacho la verdad hasta lo aplaudí. Fue un gran acierto de él, es un jugadorazo y salvó al equipo del descenso y quiere hacer algo así"; dijo. 

Lea también:  Jafet Soto asegura que Herediano \'tiene la capacidad\' para competir ante Tigres