El entrenador del Herediano, Jafet Soto cree que ante Tigres será muy difícil mantener la posesión de pelota, específicamente porque ningún equipo a nivel mexicano o internacional se atreve a realizarlo en campo de la escuadra regiomontana. Sin embargo, el timonel nacional mantiene que los rojiamarillos tienen la capacidad para competir. 

'La posesión de la pelota es complicado peleársela acá, ni los mismos equipos mexicanos se atreven a pelearle la posesión de la pelota a Tigres acá. Sé que Tigres es un equipo fuerte, que lo apoya mucha gente, pero sé que es una afición que espera resultados inmediatos, así que los jugadores así lo ven y hay presión para ambos'; dijo. 

Además de esto, Jafet confirmó que la escuadra del Tigres es un ejemplo a seguir a nivel americano, por su orden administrativo, planilla y además dominio que ha mantenido en los últimos años en todo el continente. 

“Tigres es un equipo completo, que respetamos, sí, que admiramos, sí, pero también tenemos la capacidad para competir y quedó demostrado en algunos momentos del partido (de ida)”, expresó el timonel en conferencia de prensa. 

Lea también: Joaquim Batica lleva a Julen Cordero al equipo que descubrió a Paul Pogba