Yashinquesada.com

Willian salió a desmentir los rumores que lo colocaban fuera del Chelsea. El brasileño aseguró su permanencia en Stamford Bridge aunque también confirmó que el F.C. Barcelona presentó una oferta formal por sus servicios.

"Siempre he dejado muy claro que he sido muy feliz en el Chelsea. Nunca dije que quisiera abandonar el club. Ahora empezamos una etapa con un nuevo entrenador. He tenido una conversación con él y espero que podamos disfrutar de muchas victorias...El único club que sé que hizo una oferta por mí fue el Barcelona. Pero mi cabeza está aquí, en el Chelsea, y tengo la intención de quedarme mientras el club no quiera venderme", mencionó en entrevista con ESPN Brasil.

De esta manera se terminan los rumores que colocaban al exShakhtar en Barcelona, aunque se confirma que el cuadro catalán sí lo buscó para reforzarse. De hecho el cuadro culé ya reforzó las bandas con la llegada del también brasileño Malcom. 

Por otro lado la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica del Chelsea podría representar un segundo aire para Willian, pues a pesar de que el brasileño jugó 36 partidos la temporada pasada su futuro con Antonio Conte al mando de Los Blues parecía incierto.

En lo que va de la naciente temporada 2018-2019 Wllian sólo jugó 20 minutos en la derrota de su equipo 2-0 a manos del Manchester City en el partido por la Community Shield.

Lea también: Kurt Morsink: “Matías es un candidato espectacular para Costa Rica”