Yashinquesada.com

Nadie puede cuestionar que uno de los símbolos más grandes de lealtad en el futbol y en el deporte en general es Francesco Totti. Es bien sabido que el eterno capitán de la Roma rechazó ofertas para jugar con el Real Madrid; sin embargo ahora también se reveló que el enganche no quiso ir a la MLS.

En entrevista con el diario italiano 'La República', Tottiafirmó que aunque tenía ofertas para seguir su carrera en Asia o en Estados Unidos; no quiso continuar jugndo ya que habría roto su promesa de portar una sola playera.

 

"Hubiera arruinado una carrera de 25 años...Siempre dije que sólo usaría una camisa y soy un hombre de palabra", aseguró 'Il Capitano'.

Por otro lado Totti también confesó que pudo haber fichado por el AC Milan antes de decidirse por la Roma; sin embargo su familiia le impidió enrolarse en las filas de 'Il Diávolo' pues habría tenido que mudarse.

"En esa ocasión (cuando pudo haber ido al Milan), fue mi familia, sobre todo mi madre, quien dijo que no...Mi padre trabajó hasta tarde. Ella (mi madre) siempre estuvo ahí para mí y me quería para ella sola", indicó.

Lea también: Alex Ferguson vuelve a pisar Old Trafford