Yashinquesada.com

El brasileño Rivaldo analizó el momento por el que atraviesa el Barcelona, que ha encadenado tres partidos ligueros sin ganar, y opinó que "seguir dependiendo de los goles y las asistencias de Messi es perjudicial".

El exbarcelonista comentó que todos saben "lo bueno que es Messi como jugador y lo decisivo que puede llegar a ser, pero el Barcelona tiene otros grandes jugadores en el equipo", con lo que opinó que no debería depender tanto del argentino para sacar adelante los partidos.

 

"El Barça necesita que otros jugadores estén a la altura de las circunstancias. Messi no durará para siempre y, a su edad, es normal que su nivel empiece a disminuir ligeramente año tras año, así que debe haber alguien que tome las riendas. El Barcelona ya tiene el tipo de jugadores que podrían decidir un partido, pero la verdad es que no lo están haciendo cuando es importante", comentó.

Rivaldo asumió, tras esta racha y justo antes de enfrentarse al Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "hay razones para estar preocupado, es raro ver al Barcelona sufriendo en tres partidos de Liga".

Respecto al encuentro de este miércoles en Wembley, el brasileño declaró: "El Barcelona es un equipo fuerte, pero no ha ganado en tres partidos y están jugando mal, así que creo que los Spurs tienen la oportunidad de ganar".

Lea también: Jersey sudado que usó Zidane en Final de Francia 98 será subastado