Yashinquesada.com

 

El director técnico de DoradosDiego Armando Maradona, fue tajante con Lionel Messi y pidió al delantero renunciar a la Selección de Argentina

"Sí (que se retire de la Selección), porque pierde elsub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: "No vayas más, loco", A ver si se la bancan. A ver si son tauras (valientes)", mencionó el estratega argentino en una entrevista otorgada a el diario 'Clarín'

Sobre la decisión que tomó Messi de ausentarse de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018, donde su escuadra quedó eliminada de Octavos de Final a manos de Francia, recalcó que un jugador no tiene la culpa de no llevar a su equipo a ser campeón del Mundo. 

"Él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso, la pasión", añadió. 

 

Por otra parte, cuestionó la capacidad del estratega Lionel Scaloni para comandar al conjunto argentino

"Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar laSelección Argentina Scaloni! Estamos todos locos. Scaloni dice que está preparado, pero nunca lo vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, como pibe, vamos a comer un asado, pero como director técnico y de la Selección, no", señaló.

Lea también: 'Seguir dependiendo de Messi es perjudicial': Rivaldo