Yashinquesada.com

La Juventus ya tiene fija la mirada en su próximo fichaje, de cara al mercado invernal de futbolistas, y sería nada más y nada menos que Mats Hummels, elemento del Bayern Munich, el defensor que podría sumarse a las filas del cuadro turinés.

Según el medio teutón Bild, la Vecchia Signoraaprovecharía los pocos minutos que el elemento bávaro ha tenido con su equipo, tras la llegada de Niko Kovac al banquillo, debido a la política de rotación, con el motivo de convencerlo de 'cambiar aires' y dirigirse al norte de Italia.

Además de Hummels, la Vecchia Signora también tiene en mente sumar a elementos de importancia que militan en el Bayern Munich, como lo es James Rodríguez, jugador que se ha convertido en el objeto del deseo por parte de Andrea Agnelli, presidente del cuadro de la Serie A.

La Juventus tendría que estar preparada para desembolsar una fuerte cantidad de dinero, pues de concretar la operación por el colombiano, los de Turín tendrían que invertir una cantidad cercana a los 60 millones de euros, sumado a lo que el cuadro bávaro pudiera pedir por los servicios de Mats Hummels.

Lea también: Elías Aguilar brilla con el Incheon United; puso otra asistencia