Yashinquesada.com

Después de los importantes títulos que ha logrado Antoine Griezmann en este año, el francés se encuentra nominado al Balón de Oro, hecho que lo hace sentir orgulloso y anhela tener el galardón entre sus manos el próximo diciembre.

"Siempre se agradece que piensen en mí para este trofeo. Sin el colectivo no se puede aspirar a nada, menos a ganar el Balón de Oro. Sería un sueño ganarlo, está claro.

"Intento estar lo mejor posible, sé que la regularidad es importante. Este 2018 he sido regular y ojalá pueda seguir siéndolo. Hemos ganado tres títulos que era el objetivo, por ello estoy muy orgulloso", aseguró el delantero en entrevista con Marca.

Griezmann durante un partido de Champions League | AP

Aunado a que también compite con sus compañeros Diego Godín y Jan OblakGriezmann resaltó que el hecho de consagrarse con el premio que otorga la revista 'France Football' lo haría histórico en el Atlético de Madrid.

"Ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid me haría entrar en su historia. Es lo que quiero, ser histórico. Sería un orgullo, seguir intentándolo y llevar al Atlético a lo más alto", mencionó.

Lea también: San Carlos cede puntos en casa pero se aferra a las semifinales