Yashinquesada.com

El Atlético de Madrid tendría en la mira un nuevo objetivo. De acuerdo al diario británico "The Mirror", el conjunto de Diego Simeone pretendería hacerse de los servicios de Cesc Fábregas.

Así es, según el ya citado rotativo, los Colchoneros ficharían al mediocampista para el arranque de la proxima temporada (2019-2020), toda vez que Fábregas termina contrato con Chelsea en junio del siguiente año.

 

La prensa inglesa incluso especula que Cesc y el Atlético ya hasta estarían apalabrados. Desde la llegada de Maurizio Sarri al banquillo Blue, los minutos de Fábregas se han visto disminuidos, por lo que los rumores de la salida del Campeón del Mundo en 2010 han florecido.

Chelsea tampoco ha cerrado la puerta para que Fábregas se vaya en invierno, pues en Londres están conscientes de que si no venden al español este diciembre, es probable que no le puedan sacar ganancia.

Los rumores sobre la llegada de Cesc a Madrid, se han intensificado luego de que Diego Costa declarara que aunque no habló con el 'Cholo' sobre el tema, sí quisiera volver a jugar con el hasta hoy mediocampista del Chelsea.

"Si yo pudiera llevar a Cesc, lo llevaría. Tenía una gran conexión. Me dio vida. Es top mundial. Pero yo no comenté nada con el míster. Él conoce el equipo mejor que nadie. Sabe los fichajes que hay que hacer", dijo el brasileño naturalizado español en entrevista para Marca.

Lea también: Sarri asegura que Hazard se quedará mucho tiempo en el Chelsea