Yashinquesada.com

Luego de que Paulo Dybala no fuera convocado por Jorge Sampaoli para el duelo amistoso contra Italia, Gianluigi Buffon, su compañero en la Juventus, expresó su alegría ante la situación, pues aseguró que el delantero dará lo mejor de sí en el final de la temporada para ganarse un puesto en la Albiceleste para Rusia 2018.

"Estoy contento de que (Jorge) Sampaoli no lo haya llamado. Sé como razonan los campeones en esos momentos, sacan afuera el orgullo, lo mejor de sí. Estoy convencido de que Paulo hará dos grandísimos meses, también nosotros en la Juve seremos felices. Se ganará merecidamente el acceso al Mundial", señaló el arquero en entrevista para 'TyC Sports'.

Y tras el triunfo de los argentino sobre la Azzurra, el arquero admitió que el conjunto sudamericano tuvieron un mejor juego.

"Fue un partido jugado bien, de nuestra parte (Italia) y de Argentina. Hubo algunas circunstancias que premiaron a Argentina merecidamente. Quizás estando 0-0, hasta el 1-0, nosotros habíamos tenidos dos o tres oportunidades importantes de convertir", explicó.

Lea también: Mayron George firma con uno de los equipos más populares de Dinamarca