Yashinquesada.com

Zlatan Ibrahimovic, atacante del LA Galaxy, criticó fuertemente a la Major League Soccer (MLS),por la suspensión que se le impuso tras no participar en el All Star Game que tuvieron las estrellas de la MLS frente a la Juventus.

Según estípula la regla que quienes opten por no acudir al Juego de las Estrellas deberán permanecer en el siguiente encuentro en la banca de sus respectivos equipos. 

Por tal motivo, el jugador sueco se perdió la oportunidad de participar en la derrota contra Colorado Rapids 2-1 en la semana 23 del torneo estadounidense.

"Pienso que es ridículo, pero, sin comentarios", dijo Ibrahimovic. "Ellos pueden hacer lo quieran. Yo vengo de un mundo diferente, vengo del mundo real.

"Es lo que es. Al final, lo respeto y sólo lo siento por mis compañeros porque no pude ayudarlos en el juego",agregó.

Cabe recordar que primero se mencionó que futbolista no participaría en el duelo contra la Juve porque había jugado tres partidos en una semana y por eso tenía que permanecer en Los Angeles, obedeciendo así a la normativa de la MLS, aunque después se señaló que el sueco había optado por no viajar a Atlanta argumentando fatiga.

Tras pasar un amargo capítulo en su carrera, Zlatan podrá volver a las canchas el próximo 11 de agosto, cuando LA Galaxy reciba al Minnesota United en el StubHub Center.

Lea también: “Ese tipo de tiempo de partidos sin perder, están para romperlos”, dice Randall Azofeifa